Alternativas

Hoy vengo a daros un dato curioso, vengo hablaros de algo menos conocido.

LA UÑA DE GATO – Uncaria tomentosa

¿Que es la vulgarmente llamada uña de gato? Os explico: Está hierba es conocidísima en Perú, crece en el amazonas y es utilizada como «cura todo» Deciros que antes de probarla como todo lo que recomiendo, os informéis al máximo, tenemos la suerte de contar con internet que hoy en día nos puede dar todo tipo de información.

Yo os hago un breve resumen: Esta planta medicinal es muy utilizada en perú, ya que es un potente reconstituyente del sistema inmune. Es utilizado para aliviar los dolores de la AR, para combatir el VIH, casos graves de cáncer y un sin fin de enfermedades degenerativas. Sus beneficios son:

  • Estimulación de la autodefensa del organismo.
  • Altamente antiinflamatorio
  • anticonceptivo natural en dosis altas (Por esto no es recomendable en mujeres embarazadas).
  • Ayuda a reducir la coagulación de la sangre.
  • Es desintoxicante de toxinas ambientales.
  • Por ultimo también es afrodisíaca para los hombres.

Y podría hablaros de ella toda una tarde, es difícil de conseguir en España, pero en internet podemos encontrar varios distribuidores.

Yo noté sus resultados desde el segundo día, se puede comprar en cápsulas, pero es menos efectiva, lo más recomendable es ingerirla mediante infusiones. Tengo que deciros que no tiene un sabor nada agradable, a mi me cuesta bastante ingerirla pero sólo por pensar en todos sus beneficios te olvidas bastante del sabor.

Recomiendan ingerirla a lo largo del día, hasta un litro…Yo actualmente lo mezclo con la infusión de jengibre que contrarresta bastante el fuerte sabor. ¿Probamos?

 

 

Publicado el 30 noviembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario