Recomendación

Hola otra vez !!

Hoy traigo cositas nuevas, quizás desconocidas para algunos…Os suena el nombre de Louis L. Hay? A partir de hoy, os sonará.

Está ha sido una gran recomendación de una compañera, compañera de lucha, Daniela. Pronto en otro articulo hablaremos mas en profundidad sobre ella, hoy nos centraremos en Louis… Esta exmodelo, ahora escritora tiene una teoría de vida bastante curiosa, y ha querido compartirla con el mundo en todos sus libros, podéis encontrarlo en internet, también meditaciones en youtube , incluso la película: » Tu puedes sanar tu vida»

Esta mujer explica con detalle toda su historia, como fue violada en varias ocasiones, maltratada y curada de un cáncer vaginal, el cual obviamente desde el principio asoció a todas las violaciones que había sufrido.

En cada uno de sus libros explica como se curó de ese cáncer y hay varios testimonios de diferentes curaciones de enfermedades y personas, un milagro? por supuesto que no…Ella explica con detalle como antes de curar su cuerpo, decidió curar su mente, como cada enfermedad tiene una causa mas profunda que la física.

Habla muy poquito de la artritis, porque no da demasiadas explicaciones de cada enfermedad pero lo poco que dice, que las personas con artritis por lo general solemos ser personas muy criticas, tanto con nosotros mismos como con los demás… Su teoría de curación mental comienza con hacer una pausa para empezar a escucharnos a nosotros mismos, a empezar a escuchar tus pensamientos, todo lo que pasa por nuestra cabeza, reacciona en nuestro cuerpo.

Obviamente no nos esta vendiendo un milagro, simplemente cree y aplica  la ley de la atracción, con la cual mentalmente, inconscientemente atraemos todo lo que nos pasa, provocamos situaciones, momentos y atraemos personas… En uno de sus libros explica todo su procedimiento de diagnóstico y a posteriori curación, la cual consistió básicamente en comer sanamente, de hecho hizo un huerto en el jardín de su casa, en el cual cultiva todo lo que come… Ella promueve que a través de la curación mental, nuestra fe, nuestras ganas de vivir, harán que el universo nos proporcione todas las herramientas necesarias para hacerlo. En varios de sus audios y libros nos propone varios ejercicios muy curiosos, algunos de ellos lo he puesto en practica y quizás gracias ello consigo fuerzas para creer que realmente me curaré.Os explico uno de ellos que parece muy fácil, a mi personalmente me costo muchísimo.

Mírate al espejo y que ves? dite a ti mismo cuanto te amas, y que te valoras y aceptas tal y como eres, que no te cambiarías nada, parece fácil no? el primer paso para la curación mental es la autoestima, la aceptación, el quererte a ti mismo mas que a nada, esto para empezar, el siguiente paso es creer que realmente puedes hacerlo, en este caso curarte.

En uno de sus videos sale el testimonio de un chico de unos 30 y tantos, el cual explicaba entre lagrimas y llanto desesperado como le diagnosticaron VIH y a la semana siguiente un tumor cerebral, el comenta que esta desesperado, que no cree en nada de lo que ella (louis) promueve, pero que un amigo le convenció para ir a verla, y que quiere curarse, que de verdad lo necesita, ella le mira con lástima y le dice, que ella no a curarle pero que la persona que va curarle esta ahí mismo, entre ellos, y le da un espejo…

Cuantos de vosotros os parais a escuchar vuestros pensamientos? todo lo que nos decimos a a lo largo del día, y cuantas de esas cosas son negativas? por lo general la mayoría, es difícil controlar todos nuestros pensamientos, pero una vez te paras a hacerlo es cuando realmente te das cuenta de que el mayor daño no lo hacen las situaciones vividas o personas  si no, nosotros mismos.

Yo soy la primera que toda la vida he sido muy negativa, bastante crítica conmigo misma y hasta hace muy poco no me había parado a analizar lo que me decía, pero en cuanto he empezado a hacerlo, me he asustado!! realmente no me daba cuenta que mi principal enemiga he sido yo todo este tiempo. Se que a muchos os parecerá una chorrada, a veces somos bastante incrédulos, yo no pretendo que creáis en nada que no sea en vosotros mismos, y la mayoria no necesitará ningún libro para hacerlo, pero para los que si, os invito a probarlo!!

 

 

 

 

Publicado el 8 diciembre, 2015 en Sin categoría. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Estimados,

    Les escribo ya que hace apenas 2 meses empece con fuertes dolores en las manos, de primera pensé que era exceso de entrenamiento con la guitarra, pero cuando se extendió el dolor a la otra mano pensé que podría tratarse de artritis, me puse a investigar por mi cuenta y en todos lados aparecía esa famosa frase no tiene cura, tanta fue mi obsesión por encontrar algún tratamiento efectivo y caí con esta experiencia que se las dejo aquí, e estado tomando infusiones de jengibre y hasta el momento a mitigado el dolor, les dejo el link espero que les sirva, saludos y vamos que esto es solo por la mala alimentación
    http://www.islabahia.com/artritisreumatoide/0306_dos_anos_y_medio_sin_artritis.asp

    Me gusta

  2. Hola Sendy, he econtrado tu blog buscando información sobre la cura de la artritis reumatoide a través de la medicina natural.
    Todo lo que dices resuena en mi interior. Hace un mes que me han diagnosticado AR… hoy he ido a por una segunda opinión, y me han dicho lo mismo, y sobretodo… que me empiece a medicar cuánto antes….
    No me quiero medicar, creo que esta ‘enfermedad’ tiene un fondo emocional que tengo que descubrir y sanar, y la verdad, me indigna que un médico, sin preguntarte nada más que ‘dónde te duele’?, sea capaz de diagnosticarte AR y además, quiera inflarte a químicos, me niego en rotundo!
    Creo mucho en la alimentación como medicina, el caso es que ya hace más de tres años, que mi alimentación se basa en verduras, pescados, carnes blancas y cereales integrales, evito el trigo, no fumo, no bebo….. Un poco aburrido la verdad!! Viendo que a pesar de mi estilo de vida, he desarrollado esta dolencia, me da mucho más que pensar, no? veo que todo es mucho más emocional, que va más allá… El tema es que no se por donde empezar a buscar… sé que necesito a alguien que me guíe, que me ayude con mi problema, pero no me quiero volver loca y empezar a acudir a terapeutas, no tengo el tiempo ni el dinero.
    Tu blog me resulta súper inspirador y llega en el mejor de los momentos, así que me lanzo a pedirte opinión… por dónde empezarías?

    Te mando un abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario